jueves, 29 de octubre de 2009

Pocos meses ,máxima motivación

Mucho que contar en estos días, gente que ya ha superado el reto-bonus propuesto por el grupo (enhorabuena!!!) y otra que ,cada vez esta despuntando más rápido .

Al loro con los primeros, no os relajeis!! que todavia quedan dos meses por delante de frio y adherencias extremas.

Comencemos por el principio... todo empezó el sabado 17 de octubre cuando decidimos ir a la Cabrera para que Jorge le diese un nuevo tiento al "triunfo del miedo" y desmitificarla de una vez por todas.

Y asi fue!! después de ver bien los pasos, las protecciones etc.. lo intentó (entre fuerte y flojo ,más bien fuerte) sacándola en el primer intento del día.

Aqui tenemos algunas imagenes de tan loable proeza:









Chus sin embargo, no corrió la misma suerte, tras intentar dar a la fisura del triunfo del miedo recta hasta arriba por el diedro (6a+)se quedó en la mitad porque según sus palabras:- los antebrazos ya no me respondían, no podía mover ni las levas del friend.

Y es que ...¡¡Que duro es esto de las fisuras!!


Y para terminar de recuperar esos antebrazos le dió a la fisura de la derecha de metamorfosis(V+).



Unos días más tarde, el martes 27 para ser mas precisos, Miguel y Chusa decidieron ir al risco del euro para probar unas vias ; mientras, Madejas, miraba con recelo algunas de las de la peseta ...

Como las condiciones eran buenas; Chusa decidió intentar el 6b+ "Durro Rock" con paso a bloque al principio de la via y luego mas relajado.
Conseguido al primer pegue.

Miguel intentó después "Californicación" 6c+ largo y continuo , pero cuando ya casi estaba ,un resbalón le hizo caer.No te desanimes Miguel!! ya lo tienes!!! un pegue más y ya es tuyo!!.




Las madalenas y el cafetazo hicieron que Chusa ,pletórica de energia intentara "paradise" 6c , después de una caida en el paso más duro, finalmente lo consiguió al segundo pegue pasando a tener 4 puntakos en adherencia!! a la par con madejas.

Pero bueno, ya sabeis que todo este esfuerzo no lo hacemos por la motivacion, ni por escalar mejor, ni por estar con los amigos,ni por progresar; todo esto lo hacemos por....¡¡LA CARNE A LA PIEDRA!!!!

No hay comentarios: