viernes, 8 de enero de 2010

La Ofrenda

Ya era hora que publicara esta noticia, la nueva apertura en el risco de la peseta, la ofrenda.

La cosa surgió así, subiendo para hacer la culirrubios y limpiar la fisura del ultimo superviviente nos dimos cuenta(David y yo) que la gran placa entre las dos vías estaba por abrir.

A la semana siguiente ya estábamos trabajando en la linea.

Resultado, vía de dos largos en un risco emblemático de la pedriza, el primer largo entra por la culirrubios y sale por la vía de la derecha, es aquí donde tiene el paso mas duro, se propone para este largo 7a+. El segundo largo, el mas duro de la vía,es una sucesión de pasos a cual mas delicado, te puedes caer en cualquier momento, pero sobre todo en el pequeño techo que esta en la parte superior del largo, a este largo se le da 7b+.

Ya tiene mas de una repetición aunque aun falta que se confirme el grado....ya me contareis.




Aquí vemos a David probando los pasos del primer largo.



Una sucesión de fotos del intento del encadene por parte de Jaro y Madejas.










3 comentarios:

Pablo dijo...

tiene muy buena pinta, esta encadenada?Podriamos ir este finde para alla, no solo para probarla tb hay por alli muy buenas vias.Creo q seria un buen sitio para despedir al Jarito, q pensais?

Pablo dijo...

Solo os digo q tengo ganas de apretear, espero q salten los puntos y no me refiero a los de mi operacion je,je.

Unknown dijo...

Yo me meti una vez más fiandome del Made y venia de encadenar con Chusa un 6c+ y la cosa fue de volar volar y para mi el primero si es 7A+ y el segundo abra q ver.Se la recomiendo a todo el q no la conozca.No he comentado q Made me dijo q era 6c.Un saludo y felicidades a los equipadores por esa via.