jueves, 16 de mayo de 2013

Albarracin trip

Han sido todo un homenaje, cinco días en Albarracin, pero con mucha calma.Escalando por las mañanas, y luego yendo a comer a la furgo, con su consiguiente siesta, para después volver a escalar por la tarde, es lo bueno de los días tan largos, da tiempo a todo y ya sabes, si vas  con niños lo mas fácil es adaptarse a su ritmo.

 
Chus en un 6a del sector techos

 
"ilusión" 6b
Con respecto a la escalada, albarracin es sinónimo de bloques físicos, algo a lo que nuestros cuerpos no están habituados, mas acostumbrados a las placas técnica de la pedriza, por eso los primeros días lo pagamos: numerosos pegues a grados que no nos deberían costar, cansancio al día siguiente, dedos pelados, etc. Pero finalmente tanto esfuerzo tuvo su recompensa y los dos últimos días estábamos mas adaptados teniendo unas escaladas mas acordes a nuestros grados,

 
"instinto" 6b

Dieguito haciendo sus primeros pinitos
 
Con respecto a los chiquipuntos, Chus consiguió un ta chan ta chan ...6a+ de placa "el guijarro"que se le adaptaba  como un guante, ¡¡3 puntos de golpe!!. Yo tendré que entrenar más, aún no me he estrenado. Los 7a+ de bloque se me resisten, solo llegué a tocar el 7a;asi que a ver si puntuo para el próximo viaje a albarracin, el finde del 25 .

"Con pasión" 6a...durísimo


 
En el parking "malicia" 4b


 
techaco de "total eclipse" 7a+


13 comentarios:

PURISTA dijo...

pero bueno que han empezado las rebajas y nosotros sin enterarnos jijijiji ehhh chusa

Unknown dijo...

Pero como q se regalan chiquipuntos?? Donde???

Unknown dijo...

Pero como q se regalan chiquipuntos?? Donde???

MADEJAS dijo...

Como andas pablo? De tu rotura de fibras, espero que te mejores pronto. Por cierto, Chus encadenó un V+ de bloque un punto mas....ya van cuatro

Unknown dijo...

Bueno, como ya veo cómo va a acabar esto me voy a defender: después de 4 dias en Albarracin, peleandome con los4º y 5º (en los cuales muchos no podía ni entrar) el último día probé una plaquita muy pedrizera y ¡¡salió! para mi sorpresa fué un 6a ,pero eso no quiere decir que tenga mal puestos los deberes..
otra cosa es que me viniera con un montón de quintos en el bolsillo, no se si m´explico.;))

Pablo dijo...

Bueno Made pues ahi vamos recuperandonos y poco a poco, llevo sin correr ya 14 dias y esto va mejorando.Este finde estuve en el peñon de ifach con Clara , hicimos el diedro Ubsa, muy buena via , sencilla, bastante vertical y mantenida y con muy, muy buen ambiente, disfrute mucho.Respecto a lo del grado de Chusa a mi no me importa, pero si q creo q es muy bajo para ella, esta claro q aunq lleve tiempo sin escalar hablamos de un grado q en cuanto estes dos dias escalando algo se supera con facilidad y mas ella q ha encadenado hasta 6c, pero si eso sirve para q se motive y escale mas ...adelante, desde aqui darla la enhorabuena por esos bloques encadenados.Espero q escalemos pronto tod@s juntos.Chao bicharraco¡¡¡

Unknown dijo...

Volvemos de Albarracín despues de 5 días sin dejar de escalar. Apretamos como nunca y puntuamos cómo siempre ;)).
Sólo deciros que el supuesto 6a+ que hice el pasado viaje a Albarracín, despues de probarlo varios de nosotros hemos llegado a la conclusión que está sobrecotado, y sería un 5º o 5º+ cómo mucho, asi que creo que sería justo que yo tuviera 1 punto ó a lo sumo 2. Cómo decidais.
besos.¡¡QUEREMOS ENTRADAS NUEVAS!!

Unknown dijo...

Buenas tardes puristas!!! El finde pasado estuve con Clara en unas placas de Cercedilla , encima de el embalse de Navalmedio y Clara encadeno un 6a,una plaquita cortita q luego se unia a otra via q era 5 o 5+, a ambos nos parecio q esta sobrecotada pero la guia no dejaba lugar a dudas, si alguien me puede decir algo.Por cierto este sabado vamos con Marcos y Nuri a Valeria a ver si empezamos con el barro.

MADEJAS dijo...

Esto de los grados es muy difícil, lo mejor es ser sincero con uno mismo. Si te parece menos, da lo mismo lo que te diga la guía. Vale mas tu impresion....aunque mejor si lo ratifica alguien. Pablo a punto lo que me digaís

MADEJAS dijo...

Para Chus el supuesto 6a+ baja a v+ ganando con este bloque un punto. Un abrazo para todos

Unknown dijo...

Lo dejamos en v+, ya q Clara no tiene conciencia del grado pero yo si creo q era mas facil de 6a
Un abrazo.

Unknown dijo...

Lo dejamos en v+, ya q Clara no tiene conciencia del grado pero yo si creo q era mas facil de 6a
Un abrazo.

Unknown dijo...

Recopilando poinst!!!, Clara se llevo un chiquipunto en las placas de Cercedilla en el embalse de Navalmedio,q aunq era 6a, nos parecio mas un V+.Y este finde otro punto en La berzosa en el diedro Sergio Leone.Yo en Valeria 2 puntitos uno en un 6c+, y otro en un 7a decotado por consenso.