jueves, 15 de agosto de 2013

CRONICAS VERANIEGAS

8 comentarios:

pablo dijo...

Perdon ,pero llevo como hora y media intentando subir la cronica con alguna foto y me es imposible, el titulo es todo lo q he podido subir y no sin dificultad.Easto de las tecnologias me supera¡¡¡¡.Sigo intentandolo ,si no puedo ,hare una minicronica en los comentarios sin fotos.

Unknown dijo...

Nada imposible¡¡¡ estoy muuu harto de esto¡¡¡¡.Bueno la minicronica, tengo fotos guapas pero no se como diantres subirlas, sorry.Empezamos eljueves dia 8 q hicimos una fugaz visita a Valdemanco ya q yo curraba por la tarde.Estuvo bien, las vias faciles son faciles y las duras son bastante duras,probe un 7a, durisimo del q me baje ya q no tenia mucho tiempo para andar pegandome con el,encadene un 6c muy bonito y otra q podria ser 6b+ muy buena, vias largas y de calidad en el granito.Clarita se metio en un 6a muy bueno q no encadeno pero lo lucho muy bien y tuvo un pire serio.Antes el dia 5 lunes q libre , estuvimos Clarita y yo en Peñalara haciendo vias clasicas , estuvo muy bien aunq hizo mucho calor, estuvimos en el trapecio.El lunes dia 12, subimos tarde a peñas pintadas, para q lo conociera Clara, subimos tarde y ya hacia calor hicimos el v+ q encadeno pero como ya ha hecho todos los v+ no la puntua.Bjamos a la venta marcelino a comer algo y regarnos y subimos de nuevo a Peñalara, esta vez con intencion de puntuar.Hicimos muchas vias el tiempo acompaño, hizo hasta frio,yo encadene a vista 6c y 7a al segundo pegue, con caidita y quemadura, Q me dan dos puntitos mas.Al dia siguiente aburridos , nos fuimos por la tarde a visitar la raja, q Clara no lo conocia.Empezamols en el 6b+ q Clarita de dio un pegue muy serio .Yo encadene el 7a de al lado.Dos points mas, q suman 10.Y para finalizar esta mañana nos hemos subido a Navacerrada, al collado de emburriaderos.Claraencadena un v+ y yo en la placa belgrado un 6c+ (la joya de navalcarnero), y un 7a (autopista a belgrado), ambas al segundo pegue.Esto me da otros 3 points mas, q hacen un total de 13. Y hasta aqui las noticias, siento no poder ilustrar con bellas fotos este petardo de relato pero mi incompetecia es caprichosa.Hasta otra puristas.

MADEJAS dijo...

Buena cronica y buenas jornadas...a ver si vuelves a intentar colgar las fotos, estaria bien verlas. saludos

Unknown dijo...

Hola de nuevo puristas!!, Made lo volvere a intentar.Ayer estuve en Bayuela con Jorgito, Clara y Lucia.Fue un buen dia, hacia calor pero a pie de via se esta feten y las vias a la sombra.Encadene todo menos arroz punk (7a), q me quede en la ultima chapa, es un viote.Me baje y me meti sin quitarme los gatos en mutando en moto (6c+), y la encadene a vista.1 chiquipunto mas....y van 14!!!

Unknown dijo...

Hola de nuevo puristas!!, Made lo volvere a intentar.Ayer estuve en Bayuela con Jorgito, Clara y Lucia.Fue un buen dia, hacia calor pero a pie de via se esta feten y las vias a la sombra.Encadene todo menos arroz punk (7a), q me quede en la ultima chapa, es un viote.Me baje y me meti sin quitarme los gatos en mutando en moto (6c+), y la encadene a vista.1 chiquipunto mas....y van 14!!!

MADEJAS dijo...

No hay quien te tosa, eres un maquina

Unknown dijo...

Ayer hice con Clarita ''palacio de invierno'', una pedazo de via en la aguja Bustamante de Picos.Es una via completisima y muy buena para preparar la cabeza para retos mayores.Hay largos q solo se pueden proteger con empotras.Tiene un trazado muy sinuoso y hay q leer muy bien la via y buscar el trazado mas sencillo.La caliza es impresionante y el ambiente esta garantizado con travesias muy aereas.Aunq no me puntue(el largo mas duro sale 6a+), fue todo un reto para mi coco por la escasa proteccion y los alejes.Lo dicho un viote!!!


Unknown dijo...

Se me olvidaba , dias antes estuvimos escalando en el desfiladero de la Hermida , vias largas de buena caliza y bien aseguradas.Hay q cruzar el rio Deva por un divertido cable.Clara encadeno un 6a y dos 6a+, q nos parecieron flojitos al tener un paso aislado, por lo q los contamos como 6a
Con estos se llevo 3 chiquipuntos mas q hacen un total de 12 points!!!.