domingo, 10 de noviembre de 2013

Noviembre...recta final de los chiquis


Ya esta aquí noviembre, la recta final de este juego que nos hemos montado los chiquipuntos. Hay que empezar a pensar en la cena...para nosotros lo mas fácil(por los niños) y barato es en nuestra casa...pero que la gente hable.


Arco iris en el deposito

La placa infinita :)

mi proyecto las tres gallinas

El hombre las fuerte del mundo en el cancho de los brezo


Aquí os dejo como creo que van los puntos....si hay reclamaciones me dejáis un comentario, se admiten sobornos aunque esto mejor no lo dejéis por escrito



16 comentarios:

Anónimo dijo...

He leido algo de soborno, estyoy en contra de esa barbaridad.
Cambio 15 puntos por un saco cubre gotele, un Kg por punto y de r3egalo una olla express.
Gracias.

Jorge.

Unknown dijo...

Yo te regalo los puntos que te hacen falta....pero estas seguro de que los quieres? Te vas a meter en una gorda....animo

Unknown dijo...

Yo llevo otro chiquipunto en granito un 6c+ no computado, aunq con el arreon ese del bloque ya da igual.

Unknown dijo...

Yo llevo otro chiquipunto en granito un 6c+ no computado, aunq con el arreon ese del bloque ya da igual.

MADEJAS dijo...

Tomo nota, no desesperes bicho.

Un Abrazo

Anónimo dijo...

Estais pensando que ya está todo el pescao vendido, pero ahora viene cuando la matan.
Jaro y yo demostraremos lo que vale un peine, Marcos que con un pie se puede a ser el Nº1 y Nuria escalando con 2 plumas va a ser la CAMPEONA. ???.

Jorge.

Anónimo dijo...

Estais pensando que ya está todo el pescao vendido, pero ahora viene cuando la matan.
Jaro y yo demostraremos lo que vale un peine, Marcos que con un pie puede ser el Nº1 y Nuria escalando con 2 plumas va a ser la CAMPEONA. ???

Jorge.

Unknown dijo...

Buenas, revisando ahora los chiquipuntos veo q no han sido reflejados muchos de los puntos de Clara.Doy fe de q los 6a de granito los tenia al completo y solo tiene 2.Hoy en el gusarapo ha encadenado un 6a+.Computando los 3 6a q la faltan y el de hoy harian 9 puntos q sumados a los 15 harian un total de 24.

Unknown dijo...

Buenas, revisando ahora los chiquipuntos veo q no han sido reflejados muchos de los puntos de Clara.Doy fe de q los 6a de granito los tenia al completo y solo tiene 2.Hoy en el gusarapo ha encadenado un 6a+.Computando los 3 6a q la faltan y el de hoy harian 9 puntos q sumados a los 15 harian un total de 24.

MADEJAS dijo...

Lluvia de chiquipuntos .;-) tomo nota

Anónimo dijo...

Valen los puntos del Carnet de conducir y los que me dieron unas vez de pequeño?

Anónimo dijo...

Vale y te doy los mios.
Que carallos si he sido yo quien ha escrito lo anterior

Anónimo dijo...

Es que como nadie me contesta, yo me lo guiso y yo me lo como.

Jorge.

Unknown dijo...

Jorgito yo tengo 3 en la tibia , si te valen de algo??

Unknown dijo...

Made falta otro 6a+ de Clara q encadeno en el miguel angel blanco.Se nos pasa y no decimos nada, pero encadenado esta.Son 3 chiquipoints mas y creo q son en total 27.Merci beaucoup!!

Unknown dijo...

Made falta otro 6a+ de Clara q encadeno en el miguel angel blanco.Se nos pasa y no decimos nada, pero encadenado esta.Son 3 chiquipoints mas y creo q son en total 27.Merci beaucoup!!