jueves, 29 de abril de 2010

mix fotos

El pasado fin de semana cayó en mis manos un CD con las fotos hechas por Jorge...me quede gratamente sorprendido, tenemos un gran fotógrafo entre nuestras filas. Aqui dejo una pequeña selección.



Aqui tenemos al artista en plena acción, no duda en colgarse para conseguir la mejor perspectiva.


Foto realizada al Madejas, en unos de los momentos en los que consigue agarrarse en "mimulus "7b+




Buenísima, que más se puede decir de este gran clásico del cancho de los brezos, "Azul de Samarcanda" 6b+



Nuria luchando con la fisura de "el concerto grosso" 6a+, (o comiendo friends..) Hace falta una tercera mano para poder cerrojar y meter un friends a la vez.



Nuria en una via del murcielago, luchando contra su dependencia al plumas.
Me estoy quitaaaaanddoooooo!!!Solamente me lo pongo de vez en cuando!!

10 comentarios:

purismo dijo...

yo creo que eso de llevar los cacharros en la boca quita grado a la via no?jajajajjajaja

anonimo por miedo dijo...

claro que si es trampa llevar cacharros en la boca

Nuria dijo...

Mira que me tiráis de la lengua..

El que quiera grado que se vaya al vellón..

Y al cobarde anónimo le diré que si quiere ver trampas de verdad, le puedo enseñar todo un repertorio de "aceros", "apoyos sobre chapa", "estirón de cuerda"...

¡ Viva el "TOPE-ROPE"!

chusi dijo...

uy ,uy uy, ese comentario va a hacer mucho daño en el blog nuri...
te has pasao.
viva la tortilla española!!

chus dijo...

y el purismo !! que quede claro.

chusi dijo...

y mis honorables respetos a los puristas, que quede claro

madejas dijo...

Pero que pasa con este blog en el que se dice viva la tortilla española , pisar chapas y los topesropes... puristas hablar, ¡¡poner las coas en su sitio!! se han manacillado los valores de la escalada.... a saber que sera lo próximo.Hya que parar lo ya!!

¡¡viva el purismo!!

anonimo por miedo dijo...

eso que salga toda la basura fuera, pero los cacharros en la boca quitan grado.Aqui vale todo ya, hasta la tortilla de patata ,si Bonatti lo viera ,mama mia .Viva el purismo y los puristas y lo de los cacharros en la boca ................................... continuara

Nuria dijo...

Y dijo el Maestro el que esté libre de pecado que tire la primera piedra..

Que yo os he visto morder más metal que a Nadal... ( y tenéis mucho menos biceps, por cierto)

chus dijo...

toma, toma toma, el que parte y reparte...se lleva la mejor parte