jueves, 9 de septiembre de 2010

Un dia de adherencia

8:30 de la mañana 10º , empieza la temporada de adherencia y que mejor sitio para empezar a rodar que el risco del euro, chapas cercanas y buenas sensaciones.

Las vibraciones la verdad es que fueron buenas; creo que esta temporada si nos dejan daremos mucho que hablar,( algunos mas que otros ó si no que se lo digan a Miguel, que encadena californicacion 6c+, esta vía le valdría un chiquipunto si no fuera porque la encadeno con las cintas puestas....¡Miguel para la próxima puntúas!. (mis apuestas este año son para él como ganador)



Otras crónicas, el pasado sábado el equipo ribereño hizo su calentamiento de pre-temporada en la colina hueca. Hubo buenas sensaciones y algunas reclamaciones sobre las vías ya encadenadas en la temporada anterior ; aquí se lanza la pregunta: -¿puede puntuar una misma vía en diferentes temporadas?

yo lo tengo claro:- no


Aquí unas cuantas fotos, de un día entre semana haciendo bloque.


Calentamiento


Un 6c plaquero en la zona de la mamada perdida

6 comentarios:

purista dijo...

A la pregunta hecha por que lanza Made NO y ya se quien la hecho,y no estoy ahí.
Vamos con Nuri grapando,que tu y Marcos ya sois una realidad no unos tapados como quereis hacer ver.
Forza Miguel este es tu año

anonima también por miedo dijo...

puesto que no han valido mis doce puntos (que dolor y sufrimiento me han costado), creo que tampoco pueden valer las vias que ya hemos hecho en otras temporadas.¡¡pues anda que no hay vias en la pedriza y en la cabrera para elegir!! que os repetis más que el chorizo!!
No os enfadeeeeis, un besote fuerte para todos

Pablo dijo...

Estoy deacuerdo con q no puntuen las vias de la temporada pasada.
Mi apuesta es por el equipo femenino,creo q este ano es el vuestro chicas.

Nuria dijo...

Por fin unas fotos en las que no se me ve cara de sufrimiento..

chus dijo...

porque estas hecha una recia nuri!!

purista dijo...

Mañana estare en España y el sabado en la pedra para escalar y conocer al nuevo tigre ,espero que le hablarais a la pedra de mi que nunca la olvide ,lo nuestro fue un amor a primera vista(colpo di fulmine)