martes, 31 de agosto de 2010

Ya septiembre...

Bueno creo que quedara poco de calor, y en septiembre podremos escalar más a gusto, porque la cosa anda parada con los puntillos..escepto Chusa que arraso tras la cesarea, ya que tiene 12 puntos y el premio de Diego, le sigen Nuria, Miguel y Madejas con uno.




Aqui Dieguito jugando con las cosas de papa y mama

Se me ha ocurrido un juego, no se si por lo poco que me deja dormir Diego, flipo un poco, pero ahí va...propongo correr el próximo dia 3 de octubre el Cross de la Pedriza y después realizar una jornada bouldera en la que por el cansancio y de manera excepcional se conceda bajar medio grado en los deberes de boulder de cada participante que corra y termine la carrera.


¿Que os parece? ¿os animais? creo que todos la podeis terminar.

Aqui os mando más información de la carrera que este año es un poco mas floja que el anterior.

10 comentarios:

Pablo dijo...

Q pasa Dieguito!,como estas?espero y deseo q muy bien,y eso va tb por ti Chusa,y decirte q esos puntos no valen.Aunq estoy seguro q pronto vas a obtener de los otros.Me da a mi q este ano va a ser de las chicas.Tengo muchas ganas de q nos juntemos todos y lo celebremos en condiciones,por cierto lo del cros me parece muy buena idea,y lo del bloque mooola.Un abrazo a todos los puristas,incluido tu Diego. moola.Un abrazo a todos los pu





ue como lo tengo.

Nuria dijo...

Qué majo el mozalbete..

El viernes pensamos acercarnos a la Pedra, luego os llamamos por si podemos quedar.


y por el amor de dios, compradle un sonajero a este niño..

Nuria dijo...

Ah por cierto, pues no pincho en la foto de la bandera del madejas para incluirla en el vídeo y me aparece guardar como...


"retocada"

¿¿¿¿¿?????

Nos merecemos una explicación.

madejas dijo...

primero jaro me dice que hago una bandera pésima, ahora tu que si esta retocada...voy a empezar a pensar que la fisura rectilinea es V+. Despues de este inciso, muchas gracias por el video, el niño que la canta esta hecho un artista.

madejas dijo...

bueno Jaro, no das señales de vida, que pasa¿ te has quemado? ¿te acordaste de usar protección (solar claro!!)?

Anónimo dijo...

Diego vaya amiguete que tenenos nuevo, más bueno el pan.
Respecto a la bandera está bién pero seguro que Diego la hace mejor.

Anónimo dijo...

Bueno quería decir más bueno que el "chorizo".

Creo que el chorizo me ha delatado.

purista dijo...

Este niño ya apunta maneras pero mejor con un alien.
Lo de la carrera por mi va bene ,ya veremos si la termino pero mi ci provo .Estaba fuera made pero si la noche me confunde ajajajajajaj.
Y cuando sea posible a diego una dieta de chorizo para ponerse como Jorgito.
Este en 1 de EGB ahora no se como se llama haciendo dominadas de una mano.

patonero dijo...

Nuri donde puedo ver el video que has hecho

Nuria dijo...

Está en el Youtube. Seleccionas lo siguiente con el ratón:

http://www.youtube.com/watch?v=8lySMAaXeSw

Le das al botón derecho y eliges "copiar". Te plantas en la barra de direcciones del explorador de Internet y borras lo que haya. Pulsas de nuevo en el botón derecho y esta vez pinchas en "pegar". Te debería salir la parafada de antes.

Enter y listo.

Y para el flamante padre, si te gustó oir al niño que canta le puedes ver en:
http://www.youtube.com/watch?v=ErMWX--UJZ4

Canta y toca.