lunes, 28 de diciembre de 2009

RETOS 2010

Como ya conté en mi anterior entrada, ....el día de la cena salio a relucir que los grados están bien puestos, yo apuntaria a decir que incluso flojos...el 6c+ de chusa al segundo intento y el 7a+ de Marcos a vista hablan por si solos. (Aquí vemos a Marcos demostrando mi teoría)





Que es difícil, eso esta claro, aquí no se regala nada. Pero tener en cuenta que los deberes están puestos a vista de un año.

Dicho esto, y como esto es una democracia, aquí dejo los deberes de cada uno, ya solo queda debatir. Sin los efectos del Cune.

NURIA

  • CALIZA: 6A+
  • ADHERENCIA: 6B
  • FISURA: 6A
  • BLOQUE: 6A+
  • RETO: FISURA J.E.Y.
  • CLÁSICA: SUR DEL TORREÓN (DOS ÚLTIMOS LARGOS EN LIBRE)

PABLO

  • CALIZA: 7A
  • ADHERENCIA: 6C+ (MEDIO PUNTO)
  • FISURA: 6C
  • BLOQUE: 6C
  • RETO: FISURA DEL HALCÓN
  • CLÁSICA: SULAYR (SEGUNDO Y TERCER LARGO ENCADENADO)

MIGUEL

  • CALIZA: 6C+
  • ADHERENCIA: 6C+ (MEDIO PUNTO)
  • FISURA: 6A+
  • BLOQUE: 6B
  • RETO: METODOLOGÍA
  • CLÁSICA: UNDERGROUND - MALAGON (TODOS LOS LARGOS)

CHUSA

  • CALIZA: 6A+ (MEDIO PUNTO)
  • ADHERENCIA: 6C (MEDIO PUNTO)
  • FISURA: 6A+ (MEDIO PUNTO)
  • RETO: 1º LARGO ALAINZ
  • CLÁSICA: DIEDRO AYUSO AGUJA MARÍA LUISA

JARO

  • CALIZA: 7A+
  • ADHERENCIA: 7A+
  • FISURAS: 7A+
  • BLOQUE: 7A
  • RETO: NUEVA DIMENSIÓN
  • CLÁSICA:TIEMPOS DE CAMBIO (2º Y 3º LARGO)

MARCO

  • CALIZA: 6C (MEDIO PUNTO)
  • ADHERENCIA: 7A+ (MEDIO PUNTO)
  • FISURA: 7A
  • BLOQUE: 6C
  • RETO: SI YO FUERA GUAPO SERIA INSOPORTABLE
  • CLÁSICA: RABADA NAVARRO AL NARANJO

MADEJAS

  • CALIZA: 7A+
  • ADHERENCIA: 7B
  • FISURA: 7A+
  • BLOQUE: 7A+
  • RETO: METAMORFOSIS
  • CLÁSICA: RABADA NAVARRO AL GALLINERO

JORGE

  • CALIZA: 7B
  • ADHERENCIA: 7A
  • FISURA: 7A
  • BLOQUE: 7A
  • RETO: PALOMA BLAZQUEZ
  • CLÁSICA: RABADA NAVARRO NARANJO

Aqui queda eso

12 comentarios:

Unknown dijo...

Para Chusa y los q no son Chusa buscar este video en you tube (Rock climbing on the Rostrum, Yosemite)espero q hos guste.

madejas dijo...

Feliza año a todos, ya que nadie se aunima ,empiezo yo, la unica reclamacion es en las fisuras...hay pocas de 7a+ y creo que debo asentar aun el 7a sobre todo poniendo friends, el unico 7a que hice el año paso es un poco flojo.

Unknown dijo...

Feliz año a todos, se abre el sendero de las reclamaciones lo cual en el caso del primer valiente yo estoy de acuerdo y acepto por mi parte su reclamación.Y te recomiendo por lo mismo 7A+ medio punto y7b un punto pero tu veras.Ahora voy conmigo 7A fisuras 7A caliza 7A placa y por mi lo demas vale espero vuestro aprobado.

madejas dijo...

bueno Jaro supungo que te refiers a la adherencia, sino poco futuro le veo a esto de las reclamaciones. Haces bien en reclamar, lo importante es intentarlo, deacuerdo en fisura, adherencia 7a+ y caliza 7a medio punto

chusa dijo...

bueno, agarraros los machos, ahi va mi reclamación: ¿ como es posible que teniendo un grado de 6a+ en fisura se me ponga una clasica galayera de 6b? y que además... (lo siento pablo ,pero te tengo que utilizar para argumentarme) Pablo teniendo un grado de fisura de 6c se le pone la solair que es 6b ¡¡¡como yo!!!.
No creeis que los que quedamos para el final de la cena salimos perdiendo por la euforia del vinillo??

Anónimo dijo...

pablo dijo..chusa sinceramente creo que tu puedes hacer 6b de fisura ,pero reconozco que en galayos no es lo mismo, aunque estamos hablando de medio grado tan solo, es decir, no es un desfase en el grado.yo creo q en tu caso como en el mio se trata de apretar con la materia gris, echarle morro, querer y creer.por mi parte tienes mi voto para tu reclamacion, aunque creo q deberias afrontar tu reto pues no esta tan lejos como tu crees.animo

Anónimo dijo...

pablo dijo...yo asumo mi reto y pienso en subirlo piano , pianoooo, q no en subir un piano ehhh...

madejas dijo...

Escribir pronto la carta a los reyes, porque esta semana se cierra el plazo de reclamaciones y sobre todo ser muy buen@s. :)

Unknown dijo...

Si Madejas me referia a la adherencia y perdona q la noche me confunde.Respecto a mi grados,yo veo 7A bien en adherencia ya q este año no he encadenado casi nada y 7Aen caliza q he encadenado menos.Marcos,Nuri,El rey leon y Miguel tienen q estar muy agustito con sus grados pq no dicen nada.Chusa tu sigue ahi q el q la sigue la consigue,pero ya vistes a las del video.

pablo dijo...

Bueno chavales/as, ahi va mi reclamacion:fisura: aunque he hecho varias ninguna sin encadenar,caliza: no he hecho nada de nada,es mas , no se de donde me poneis 7a ya q hace mucho,mucho tiempo q no escalo en caliza, piensalo made y dame argumentos fiables.En cuanto a la adherencia creo ,q aunque solo he encadenado un 6c+ ,no esta desfasado.Y la via galayera va ha ser un buen reto para mi coco y debo asumirlo.Espero tu veredicto.Un abrazo made y bay a todos los puristas.

Miguel dijo...

Hola a tod@s, feliz año y felices encadenes.
Como veo que estamos de rebajas, pediré a los reyes majos que tengan en cuenta lo siguiente:
- queridos reyes, el año pasado encadene en caliza un 6c baratillo en Valeria. Para este año me han subido la tarea a 6c+, por lo que os pido, a vosotros que sois muy sabios, que me puntúe, aunque sea solo 1/2 point los 6c.
- También tengan ustedes en consideración, que yo y las fisuras estamos reñidos, por lo que creo que debería tener el mismo proyecto del año pasado, el cual no conseguí.
Esperando un respuesta, reciban un cooooordial saludo.
Besos y abrazos para tod@s

Anónimo dijo...

Hola soy Jorge.
Feliz año y felices argumentos. Creo que algunos de mis grados como el de caliza está pasado ya que el año pasado no encadené nada, pero lo acepto como también los demás, lo importante es escalar y hacer amigos y si de paso al final nos vamos de zampa mejor.
Creo que deberíamos esperar a las rebajas de verano y depende de como vaya el asunto se podría revisar los grados siempre y cuando el argumento sea gueno.
Un saludo a todos.