viernes, 4 de diciembre de 2009

La Cena

Ya tenemos fecha y lugar para la cena, sera el día 12 de diciembre en el restaurante Don Baco, y si ,tendremos carne a la piedra para algunos y para otros palitos de cangrejo.

El lugar tiene buena pinta y me han dicho que se come muy bien....


A otra cosa, nuevos encadenes:

27/11/09

  • Madejas encadena Jartum 7b+ y Santos y pecadores 7a+ total 4 puntos

28/11/09

Contraatacan Jorge y Marcos

  • Jorge encadena Aintza 6c+ y El arquero y el pez 6c+ambas a vista, yo no se como este bicho tiene los deberes tan fáciles....el año que viene prepara te. 4 puntos
  • Marcos encadena después el diedro desplomado detrás de el cancho de los brezos 6c, 1 punto

a una semana de la cena, las posiciones en la cabeza se mueven:

Jorge 12 puntos

Madejas 10 puntos

Marcos 9 puntos

Chusa 4 puntos

Jaro 3 puntos

Miguel 2 puntos

Pablo 1 punto

Nuria 0 puntos

4 comentarios:

Unknown dijo...

Despues de tener los estomagos llenos yo a titulo personal creo q la euforia se apodero del grupo y creo q tendriamos q revisar ciertos grados de ciertas personas y no penseis q estoy llorando por mi.

Anónimo dijo...

me parece una pagina bastante aburrida y monotona,pasa bastate tiempo sin actualizar y no informa del todo bien.

Unknown dijo...

Esta pagina es para los amantes de las fisuras granito y todo lo q conlleva pero le diremos al made que ponga flores

Anónimo dijo...

yo al igual que jaro(jose) pienso lo mismo,y a lo mejor lloro por mi...je,je.No es broma, pero si que habria que revisarlo,esa noche el cune crianza hizo estragos.chao puristas