miércoles, 23 de diciembre de 2009

LA GRAN CENA

Ya llego el gran momentos, el final de la temporada y de los retos 09, muchos adelantos se han producido en esta temporada, yo por ejemplo nunca imagine encadenar 7b...quien sabe lo que traerá los chiquipuntos 2010.

Pero bueno, dejemos esas reflexiones y aquí os dejo un adelanto de la cena de los chiquipuntos 09, siento no haber publicado antes, pero ya sabíais que estábamos en Gavarnie, no seáis tan duros con nosotros.


Jorge el gran ganador de este concurso, el rey león
No podía faltar la protagonista, la carne a la piedra.
Unas palabras del ganador.
Y la foto de grupo, con la camiseta oficial de off-width.
En los próximo días mas fotos de la cena y discutimos eso de los retos 2010.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Tanto hablar y al final plan bolonia para todos ,para que no alla celos de este si y yo no.

chus dijo...

ya te digo!!!un poco duros si que fuisteis eh??.y a proposito ... ¿habra repesca??

Unknown dijo...

D verdad q hay q sentarse para revisar los grados xq yo creo q habria q asentar un poco el grado y dicho esto , no quiere decir q nos durmamos, y nos acomodemos.YO TIRE LA PIEDRA Y EL Q QUIERA Q LA RECOJA

Anónimo dijo...

Pablo dijo...habra que revisarlos, pero de dormirse nada yo tengo intencion este año de dar mucha , mucha guerra, lo unico q siento es q jaro no este este año,le echaremos de menos,e iremos a visitarlo, y de momento a ver si antes de q se valla podemos encadenar algo.Chao puristas

Anónimo dijo...

Pablo dijo...por otro lado tengo un buen enganche q es marcos q se a puesto como un tigre y nos a dejado a todos alucinados con su progresion.A si q a ver si se me pega algo.Bravo marconi sigue asi torpedo.

Unknown dijo...

Haber si es verdad y recuperamos al tigre q todos sabemos q llevas dentro y le dejas asomar la cabeza.Y sobre todo q el purismo siempre este presente en nuestras cabezas.Y Marcos saca el lider q llevas dentro.Un abrazo a todos los puristas.