miércoles, 18 de agosto de 2010

AIRE

Ayer estuvimos en el sector nuevo de quebrantaherraduras, un sector entretenido con vias sencillitas que van del 5º al 6b+.



Esta foto se la saqué a Made mientras escalaba una de las vias después de 3 dias sin salir a escalar, sacrificandose por otras cosas que tocan ahora... pero al ver la foto, se me vienen a la cabeza dos estrofas de canciones, una es de Rosendo y la otra de Macaco:





Ni tu, ni nadie, ni la autoridad si te falta el aire no podrás bailar.


No se le puede hacer na, sopla y no se le puede hacer na .





BAILANDO AL AIRE DE ROSENDO.





Siento que si no estás no corre el viento, quizás afuera si, pero no dentro de mi.





TENGO DE MACACO.





Al ver alli a madejas disfrutando tanto de la escalada, en cierto modo me dio envidia, envidia de la sana, al pensar en que eso es uno de sus principales motores,algo que siempre tiene ahí , para coger esa bocanada de aire que siempre necesitamos, para sentirnos vivos.

15 comentarios:

anonimo por miedo a las respuestas dijo...

Esa bandera necesita mejorar como en el cole .pero tienes tiempo.Que envidia yo tambien quiero ,ya queda poco.
Si todos los IV y los V que se le va hacer,los que son vinagres son vinagres.
Lo dicho que comemos carne a la piedra no?

madejas dijo...

tengo que decir en mi defensa que estaba algo cansado, porque era mi quinta via, Hoy estado con el maestro en banderas en patones...le he visto algo fato de fuerza :) como siempre.

madejas dijo...

no ze que me pasa que me como las v o c a l e s

Nuria dijo...

Me dice Marcos que la fisura "rectilínea" a lo mejor me da puntos, si es así este año os voy a machacar.. preguntad a Pablo y a Jorgillo.

madejas dijo...

efectivamente este año tienes 6a en fisura, y la fisura rectilia es un 6a un poco flojo pero 6a, te recomiendo del mismo estilo las fisuras de la parte alta de la camorza, v+ y 6a....ánimo

No fastidies que has hecho puntos, que yo solo tengo uno

Pablo dijo...

Como diria "el Luisma:doy fe."
Ayer Nuri trepo molto bene,haciendo un guino a Jarito,mas la cosa no quedo ahi,luego se atrevio con el 6b q esta un poco mas abajo y..lo saco,solo q con los cacharros puestos..no se si eso vale.De cualquier modo estuvo muy bien.Este ano Nuri espero q sea el nuestro.Chao puristas.

Nuria dijo...

¿Quién es el Luisma ese?

Es de justicia aclarar que el 6b lo hice con los cacharros puestos y la cuerda pasada por el primero, porque no llego bien y creía que no iba a poder con la entrada.

Por cierto que acabamos de volver de Valeria, Marcos ha encadenado "Populus nigra", un viote. Creo que sólo es 6b+ pero a mí me ha parecido durísima. Le ha dado un pegue bastante serio a un 7a, y hemos recordado algunas vías de nuestros años mozos.

futuro escalador dijo...

Viva el vinagrismo y con Jorgito que pasa que se lo ha comido la tierra?
Nuri como te estas poniendo eh?luego no abra excusas de ningun tipo.y de marcos ya ni hablar (ya sabes a abrir las vias )
Yla futura mama se esta preparando ya mentalmente para la vuelta?
Tu made ya estabas viagre,pero como no espabiles te levantan el viaje de ida a la meca.
buscar este video en youtube VOS SABES (para los amigos de la montaña)
Sale hasta el torre me da en la patata

chusi dijo...

ohhh! que bonito el video!! la verdad es que apetece volver al alpinismo!aunque yo este año va a tener que ser paseitos con raquetas, pero no me quejo, soy muy feliz.
por cierto, la vuelta de la supermama tardará, porque seguramente que sea cesarea, y la recuperacion... un par de mesecillos ... pero bueno!! nada es imposible!! tengo los mejores meses de adherencia para conseguir el 7a!!
Por cierto! Felicidades a los maquinas Marcos y Nuri!!

Anónimo dijo...

Parace que la cosa empieza a ponerse guena. Me alegra un montón que ya ya la gente empiece a poner las cosas claras y mostrar lo que vale, Madejas siempre en forma apretando, Jaro supongo que también, Nuria fijate con 6B, Pablo el osado"no me lo puedo creer impresionante, Marcos en Valeria que quereis que os diga, Chusa la mejory Jorge pueees... Pero yo sólo digo una cosa : "NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE". y VIVA el ROCK & ROLL.

Anónimo.

Chus dijo...

¡¡Diego se ha dado la vuelta!!si todo va bien y ya no da mas volteretas , este año vamos a triunfar en bloke grapando!! ¿Verdad Diego?

anonimo por miedo dijo...

Chusaaaaa que a este niño se le tiene que enseñar bien dejate de bloque.hay que educarle en el purismo chapa caca no se toca

pablo dijo...

Enhorabuena a los premiados!!Ya tenemos otro futuro escalador,bienbvenido Diego esoero q lo pases bien y recuerda:chapa caca,no se toca.Un besazo para ti Chusa y un fuerte abrazo a ti Made.Espero q nos veamos pronto.

Nuria dijo...

Acabo de terminarlo, que lo disfruteis:
http://www.youtube.com/watch?v=8lySMAaXeSw

Nuria dijo...

Si tarda mucho probar este:
http://www.youtube.com/watch?v=6o7dncMPhTM