lunes, 9 de agosto de 2010

Visita relampago

Hace ya tiempo de esto, pero me resisto a no poner estas fotos de esa visita relampago de Jaro desde las Italias a Peñas blancas; de la escalada ...poco se puede decir, excepto que esta todo donde lo dejamos, aunque nosotros un poco bajos de forma...este verano esta siendo muy duro para algunos.

Pablo y Jaro se preparan para calentar, mientras le explica los pormenores de los trifásicos, ¡porque no todo es escalar!




Pablo y Jaro en un V+ para calentar la lengua, esas vias que te permiten hablar y filosofar sobre la vida.

Aquí Madejas habla mucho menos en este diedro de 6c+,
Bueno,¿ que pasa con la gente?¡ los chiquipuntos estan un poco parados! De momento los únicos que han puntuado son Miguel en fisura con el tercer largo de la Esteban Altieri (6a/6a+) y Madejas con menopausia un 7b de adherencia en la muralla de kumballa. Hay que pensar tambien el premio para este año, se habla de un viaje solo de ida a Yosemite, a ver si eso es suficiente para motivar los animos de encadene.

8 comentarios:

purista dijo...

Tranquilo prometo dar todo cuando vuelva y dar que hablar ya es hora de escalar y no hablar solo rendir cuentas a la roca.Este invierno es el invierno solo digo esto

Anónimo dijo...

UN LLAMAMIENTO
!QUE ALGUIEN SALVE LOS GALAYOS
MADONNA SANTA UN STATE SENZA GALAYOS É COME DIRE NON AL PURISMO

Madejas dijo...

No te preocupes que los Galayos no se van a mover y este fin de semana va dar mucho que hablar, porque yo de momento lo tengo chungo para ir a galayos.

purista dijo...

por que va dar mucho que hablar

Anónimo dijo...

Este fin de semana pasado hice una salida relampago a Patones, si despues de currar el Sábado por la noche y salir el Domingo a las 7. Estuve con un amiguete del Palan y le dije que no me lo creía y me jugué una cena aver quién escalaba mejor si Palan o cualquiera de nosotros, este no sabe con quién se enfrenta, por cierto la zampa la paga Pablo.

Jorge.

Chus dijo...

je,je,je pero en que berenjenales te metes Jorge!! y sobre todo en que berenjenales metes a Pablo!! yo por mi parte ya tengo hecha la quiniela.. lo siento chicos, no es que no confie en vosotros...

Anónimo dijo...

Y se puede saber quién es el tal Palan...

¡ Viva el purismo !

Pablo dijo...

Bueno chorvos...primera noticia q tengo de esa cenita.
Al menos tengo el consuelo de q el tirador nuestro sera Jorgillo, y no olvidar incluir en la ginkana una prueba de hacer banderas ,topolinos, infernales y toda suerte de cabriolas corporales en las q tenemos .hodo un campeon.